El equipo alevín A de la GMD se proclama campeón de liga

• 29 abril 2019

Los alevines A de la Gerencia Municipal de Deportes han conseguido desde hace dos jornadas proclamarse matemáticamente como campeones de liga, gracias a la buena temporada que el conjunto oliventino ha venido desarrollando en la Segunda División Alevín Grupo 2 bajo la dirección de los monitores locales Fran, Iván y Javi.

Formado por 12 chicos y 1 chica, el equipo alevín A de Olivenza ha sumado dieciséis victorias y un solo empate en los 17 partidos disputados hasta ahora, cuyos resultados ponen de manifiesto según Fran “el haber trabajado una mejora diaria a través de los entrenamientos y una buena formación de la cantera”.

Los locales jugarán este viernes 3 de mayo en la Ciudad Deportiva la última jornada de liga y siendo ya líderes de la categoría tendrán opción de disputar la fase de ascenso a Primera División Alevín Fútbol 8.

alevin a foto