El retorno del Espacio para la Creación Joven de Olivenza el pasado año a la red regional del Instituto de la Juventud de Extremadura permite a chicos y chicas de la localidad acceder a cursos del Programa Hipatia, de educación no formal, como el que los días 2, 3 y 10 de febrero formará en la adquisición de destrezas en la práctica del parkour, actividad de desplazamiento adaptándose a las exigencias del terreno elegido mediante saltos, escalada, etc.

Cartel Parkour OlivenzaEl taller, cuya inscripción es gratuita, cuenta con 15 plazas destinadas a jóvenes de 14 a 35 años que podrán participar en las sesiones del taller que se celebrarán el viernes 2 de febrero, de 16.00 a 21.00 horas, y los sábados 3 y 10 de febrero, de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas.

Las personas interesadas en tomar parte en este taller gratuito pueden recabar más información y/o realizar las inscripciones en el Espacio para la Creación Joven de Olivenza, espacio que forma parte de la veintena que constituyen una red regional pensada para ser elemento creativos, innovadores y emprendedores mediante una oferta de ocio y formación adaptada a las necesidades e inquietudes de la juventud extremeña.