El ECJ de Olivenza oferta un curso de azulejería que se desarrollará de marzo a junio

• 16 febrero 2017

El Espacio para la Creación Joven de Olivenza ofrece un curso de azulejería que se llevará a cabo desde el próximo mes de marzo hasta junio y que impartirá el artesano local, Sebastián Valerio Castillo. Las clases tendrán lugar 3 horas a la semana y el precio a pagar será de 15 euros al mes.

Esta nueva acción formativa se oferta tras ser  demandada por las personas que participaron los días 3 y 4 de febrero en el taller de azulejería que ofreció Sebastián Valerio en el ECJ de la ciudad, y a petición de otros ciudadanos que también han mostrado interés en que la actividad pueda desarrollarse de manera prolongada.

Es preciso que se cuente con un mínimo de 15 alumnos para poner en marcha este nuevo curso de azulejería, en el que se trabajarán diferentes técnicas de decoración de azulejos que también se realizan en Portugal, actividades de carácter cultural e histórico en relación al origen de la azulejería así como visitas explicativas a la zona monumental de Olivenza donde tiene aplicación.

Las personas interesadas ya pueden inscribirse en el Espacio para la Creación Joven de Olivenza hasta el próximo 28 de febrero. El curso dará comienzo en marzo si se cumple el mínimo de 15 inscripciones.