El ECJ de Olivenza formará en escritura creativa a través de un taller práctico gratuito

• 29 abril 2019

El Espacio para la Creación Joven de Olivenza desarrollará el próximo jueves y viernes, 2 y 3 de mayo, un taller práctico y gratuito de escritura creativa que será impartido de 18:00 a 20:30 horas por el escritor local Javier Morales.

Esta actividad ha sido programada como una acción formativa relacionada con la conmemoración del Día Internacional del Libro, que se celebra cada 23 de abril. Las inscripciones previas aún pueden realizarse en el Centro Joven de la ciudad.

La información sobre el taller también puede ampliarse llamando telefónicamente al ECJ de Olivenza al 924 49 11 11 o preguntando personalmente en dichas instalaciones municipales.

escritura creativa(1)