El ECJ acoge un nuevo taller dentro del Programa Hipatia 2018 centrado en la grabación de sonido

• 8 octubre 2018

El Espacio para la Creación Joven de Olivenza ha abierto ya el plazo de inscripción para el taller de grabación de sonido, promovido por el Instituto de la Juventud de Extremadura, dentro del programa de educación no formal Hipatia, y dirigido a jóvenes de 14 a 35 años.

ECJ OLIVENZAEste taller, el segundo que se desarrollará en la ciudad dentro del último cuatrimestre del año, está destinado a personas con o sin formación musical que quieren empezar a trabajar con un equipo de grabación y producción musical doméstico. En él se impartirá nociones relacionadas con el sonido (acústica), microfonía, sofware, procesadores, grabación y mezcla.

Las personas interesadas en tomar parte en este taller, que se llevará a cabo del 5 al 9 de noviembre en horario de 17.00 a 21.00 hora y en el que se iniciará a los/as asistentes en secuenciadores, pluggings y otros programas, pueden dirigirse al Espacio para la Creación Joven de Olivenza para recabar más información y realizar las inscripciones.

Junto a los talleres de fotografía digital, realizado en la primera semana de octubre, y este taller de grabación de sonido a desarrollar en el mes de noviembre, está previsto que se imparta también dentro del programa Hipatia un tercer taller sobre arte urbano. Todos ellos constituyen planes de intervención complementarios a la educación reglada, incidiendo en la mejora de la empleabilidad y la capacitación laboral de la juventud extremeña.