El Día de la Bicicleta propone una jornada de ocio saludable para todas las edades

• 9 abril 2018

La Gerencia Municipal de Deportes (GMD) recupera la iniciativa del Día de la Bicicleta en Olivenza en la que ya se pueden inscribir, en la GMD y de forma gratuita, todas las personas interesadas en participar el próximo sábado 14 de abril en una actividad cuyo único requisito es saber montar en bicicleta y en la que será obligatorio el uso del casco.

30531353_2217886968238802_614712937927409664_oAdemás de un recorrido urbano en grupo, esta propuesta deportiva de la que se puede disfrutar individualmente, en familia o con amigos y que ha sido organizada en colaboración con el Club Os Pelinhas MTB, incluye actividades como juegos, equilibrios, una gymkana en bici o carreras de obstáculos.

La recogida de dorsales de las personas que previamente se hayan inscrito en la GMD se realizará de 17.15 a 17.50 en la Plaza del Castillo, lugar en el que darán comienzo las actividades del Día de la Bicicleta a partir de las 18.00 horas.

El fomento de la práctica deportiva y el acercamiento a la nueva Escuela Municipal de Ciclismo, puesta en marcha durante el presente curso, motivan la organización de una jornada en la que el ocio saludable será el protagonista.