El curso ‘Seguridad e Higiene Alimentaria: Manipulador de Alimentos’ volverá impartirse los días 22 y 23 de febrero

• 10 febrero 2017

El curso ‘Seguridad e Higiene Alimentaria: Manipulador de Alimentos’, que viene ofertando el Ayuntamiento de Olivenza, volverá a desarrollarse los días 22 y 23 de febrero en Olivenza para atender así la demanda local que existe de esta formación.

La acción formativa, que correrá a cargo de Agroproyectos Extremeños S.L, es de alto riesgo en manipulador de alimentos y su duración de 10 horas. Se impartirá de manera presencial e incluye la obtención del certificado homologado de manipulador de alimentos.

Las personas interesadas en realizar el curso, cuyo precio es de 20 euros, ya pueden formalizar la inscripción hasta el 21 de febrero en la casa de la cultura de Olivenza.

SEGURIDAD_E_HIGIENE_olivenza_1_