El Curso de Corte y Confección de la UPO organiza un desfile benéfico a favor de la AECC

• 5 julio 2017

El Curso de Corte y Confección de la Universidad Popular de Olivenza (UPO) celebrará el próximo viernes 7 de julio en el Auditorio Municipal un desfile solidario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer en el que se podrán ver algunas de las piezas para niños y adultos diseñadas por alumnado del curso.

A este se sumará un desfile de ropa flamenca diseñado también en las clases impartidas por este aula de la UPO a lo largo del todo el curso, así como una actuación del alumnado del curso de lengua de signos de la Universidad Popular de Olivenza.

Cartel Definitivo UPOLa copla y el flamenco en la voz de Nayara Madera, cantante pacense ganadora del programa de Castilla la Mancha TV ‘A tu vera’, acompañarán a este desfile solidario en el que también estarán presentes el Grupo de Coros y Danzas La Encina y la Asociación de Baile Cuenta Conmigo. El desfile se cerrará con una verbena popular amenizada por el trío A Media Luz.

Las entradas para este desfile benéfico pueden adquirirse el mismo día del evento en la taquilla del Auditorio Municipal o de forma anticipada y al precio de 3,5 euros en la Casa de la Cultura y en el propio taller del curso de Corte y Confección, ahora trasladado al Espacio para la Creación Joven de Olivenza, debido a las obras que se están realizando en la sede de la UPO.