El coro del Sagrado Corazón representa nuevamente a Olivenza en el XXV Festival de Villancicos de ADICOREDEX

  • 12 diciembre 2016

El coro de las Escuelas Parroquiales del Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad ha vuelto a subirse el pasado 10 de diciembre a las tablas del Teatro López de Ayala de Badajoz para representar un año más a Olivenza en el XXV Festival de Villancicos de la Asociación de Directores de Coros Escolares de Extremadura (ADICOREDEX).

El festival navideño comenzó por la mañana con la actuación de nueve coros  procedentes de Badajoz y Mérida y la coral del centro educativo de la localidad. El alumnado oliventino interpretó varias piezas de Navidad acompañado en la guitarra por su profesor de música y director del coro del colegio diocesano de la ciudad, Manuel Domínguez.

Con la participación de seis corales más en horario de tarde se completó este festival, que se ha convertido para el coro oliventino en una cita habitual de estas fechas donde “al no haber ganadores ni perdedores, ni votaciones ni jurado, permite que los niños y las niñas se diviertan y se lleven una gran experiencia demostrando cada uno su trabajo” ha explicado en un comunicado el docente de las Escuelas Parroquiales del Sagrado Corazón de Jesús, Víctor Manuel Zahínos.

20161210_131424

Comparte tu fotografía de esta noticia: