El Consistorio saca a licitación un local para su explotación como quiosco de golosinas en San Jorge

• 27 abril 2018

El Ayuntamiento de Olivenza inicia el procedimiento para la adjudicación del local municipal situado en la calle Centro número 9 de San Jorge de Alor, para su explotación como quiosco de golosinas y venta de refrescos y similares.

Para la valoración de las ofertas, los criterios a emplear a emplear abarcan ser demandante de empleo; los ingresos derivados de la renta familiar; las personas a cargo de quien licita, incluidas dentro de la Ley de Dependencia y número de hijos e hijas a cargo de la persona licitadora menores de 18 años.

Podrán participar en el procedimiento abierto las personas físicas que tengan plena capacidad de obrar y no se hallen incursas en ninguna de las prohibiciones para contratar señaladas en el artículo  71 de la Ley 9/2017 de 8 de Noviembre de Contratos del Sector Público, y que no sean deudoras a la Hacienda Municipal.

La concesión se otorga por un plazo de dos años, a contar desde el día siguiente a la fecha de firma del contrato, siendo prorrogable por un único período más de dos años, con el consentimiento de ambas partes.

El Ayuntamiento entrega un inmueble para su ocupación, correspondiendo al concesionario sufragar los gastos de mobiliarios y enseres necesarios para el normal desarrollo de la actividad, así como los de mantenimiento, no pudiendo realizar obras de modificación del mismo sin la autorización preceptiva del Consistorio.

Aquellas personas interesadas en tomar parte en el procedimiento deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento, hasta el día 14 de mayo de 2018, la documentación exigida que se señala en el pliego de condiciones. Los modelos a cumplimentar para la oferta económica y la declaración responsable, así como el pliego de condiciones se pueden obtener a través del Perfil del Contratante de esta web municipal.