El Consistorio ofrece nuevamente a vecinos que vivan solos o estén alejados de sus familiares cenar acompañados en Nochebuena y Nochevieja

• 16 diciembre 2019

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de #Olivenza tienen abierto hasta el próximo viernes 20 de diciembre el plazo de inscripción a vecinos/as de la ciudad que vivan solos/as o sus familiares residan fuera del municipio y deseen compartir las cenas de Nochebuena y Nochevieja, que se celebrarán como es habitual el 24 y 31 de diciembre.

Se trata de una iniciativa navideña que se ofrece cada año a través del Consistorio Oliventino, con el propósito de que ningún oliventino y ninguna oliventina pasen en soledad estas fechas especiales. Es por ello que se solicita a la población local que colabore en la difusión de esta propuesta municipal, que posibilita dar cada año en Navidades un servicio extraordinario de acompañamiento a la ciudadanía.

Las inscripciones ya pueden tramitarse en los Servicios Sociales de Base, ubicados en las dependencias del antiguo centro de salud de Olivenza.

Screenshot_20191216_144435_com.google.android.apps.docs_2