El Consistorio inicia el procedimiento para la instalación de una pista de Skate en la ciudad

• 20 febrero 2019

Buscando mejorar y ampliar la oferta de disciplinas deportivas, atendiendo a la petición expresa de algunos jóvenes vecinos de la ciudad  y dando cumplimiento a la competencia de promoción del deporte e instalaciones deportivas y de ocupación del tiempo libre atribuida a la Administración local, el Ayuntamiento de Olivenza abre una licitación dirigida al suministro y montaje del equipamiento necesario para la instalación de una pista de Skate.

Nueva imagen (18)El lugar previsto para la ubicación de esta instalación, que cuenta con una subvención de la Diputación de Badajoz dentro del Plan Dinamiza 2019, es el espacio libre junto al antiguo silo de trigo, conocido como ‘La Triguera’, que se observa en la imagen adjunta.

El contrato se adjudicará mediante procedimiento abierto en el que toda empresa interesada podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores. El contrato se adjudicará en función de quien presente la oferta más ventajosa de acuerdo con los criterios de adjudicación recogidos en el pliego que se puede encontrar en el Perfil del Contratante de esta web municipal.