El Consistorio desea a vecinos y visitantes unas felices Ferias y fiestas 2017

• 11 agosto 2017

Queridos vecinos y vecinas.

En el ecuador de esta legislatura de la que vosotros y vosotras sois el eje principal en torno al que todo gira, tengo el placer de celebrar unas nuevas Ferias y Fiestas de Olivenza como alcalde de una ciudad, mi ciudad, que hace dos años depositó en las urnas su confianza en un proyecto político que junto a un gran equipo humano desarrollo día a día.

Foto Revista FeriaMuchos son los ámbitos de trabajo que requieren nuestra atención en la mejora continua de la calidad de vida de los oliventinos y oliventinas y muchos los compromisos adquiridos y decisiones adoptadas, para volver a hacer de Olivenza un lugar de referencia, con los beneficios que esto conlleva para la ciudadanía, el empresariado local y el resto de agentes sociales.

Sin olvidar esos necesarios compromisos, somos conscientes de que nuestras tradiciones y celebraciones son también un punto de encuentro esencial para quienes residen en Olivenza habitualmente y, por supuesto, para aquellas personas a las que la vida, por diversos motivos, alejó un día de las calles que les vieron crecer y, por estas fechas, regresan para empaparse de nuevo de los olores, paisajes, colores y costumbres de su lugar de origen.

Gracias al gran trabajo realizado desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Olivenza, codo a codo con el personal municipal y con aquellas personas que desinteresadamente ofrecen su colaboración, se ha diseñado un programa de actividades pensado para todas las edades y con el que disfrutarán pequeños, jóvenes y mayores en diversos espacios de la ciudad de la mañana a la noche.

Desde las páginas de esta revista en las que damos la bienvenida a los nuevos oliventinos y oliventinas nacidos en este último año, recordamos algunos acontecimientos de nuestra ciudad, ampliamos nuestros conocimientos sobre la Historia y Patrimonio locales y disfrutamos con composiciones literarias de nuestros vecinos y vecinas, os invito a vivir momentos de diversión y encuentro, con el máximo respeto, en estas Ferias y Fiestas de Olivenza 2017.

Un fuerte abrazo

Manuel J. González Andrade