El Consistorio convoca un proceso selectivo para la creación de una Bolsa de Empleo en el área de Servicios Generales

• 30 agosto 2018

Con el fin de cubrir los supuestos de ausencias, bajas, necesidades de carácter coyuntural, urgentes e inaplazables, etc… en el área de los Servicios Generales, el Ayuntamiento de Olivenza convoca un procedimiento de selección para la creación de una Bolsa de Empleo destinada a la contratación de personal laboral.

La convocatoria abarca las siguientes categorías profesionales incluidas en el Grupo 4 (graduados escolares o aquellas titulaciones similares adaptadas a las nuevas en materia de educación): Encargado de Obras, Oficial Primera de Oficio de Electricidad, Oficial Primera de Oficio de Albañilería, Oficial Primera de Oficio de Carpintería, Oficial Primera de Oficio de Cerrajero, Oficial Primera de Oficio de Pintura, Oficial Primera de Oficio de Jardinería y Oficial Primera de Mantenimiento de Instalaciones

Las instancias para tomar parte en el proceso selectivo deberán ser dirigidas a la Alcaldía del Ayuntamiento de Olivenza, conforme a modelo normalizado que se establece en el Anexo I de las Bases que acompañan a esta información. Se podrán presentar del 3 al 12 de septiembre en el Registro General del Ayuntamiento,  o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Junto a la solicitud se acompañará la siguiente documentación:

– Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o documento equivalente.

– En todo caso, original o copia compulsada o resguardo del mismo de la titulación exigida para cada puesto concreto y, en su caso, otras acreditaciones.

– Declaración responsable de no haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario del servicio en ninguna de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

– Declaración bajo juramento o promesa de no padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que le impida desarrollar las funciones propias del puesto demandado –

– Copia del Permiso de Conducción de la Clase B1.

– Documentación de acreditación de la categoría y experiencia profesional para, en su caso,  valoración de la fase de concurso.

Diligencia y bases de la convocatoria