El Consistorio convoca un proceso selectivo para la contratación de 18 personas con destino a las piscinas municipales

  • 24 mayo 2018

El Ayuntamiento de Olivenza convoca un nuevo proceso selectivo para la contratación laboral temporal de personal con destino a las piscinas municipales de la ciudad en las categorías de socorrista-monitor/a; técnico/a de Enfermería, DUE o equivalente; mantenedor/a de piscina, limpiadores/as de edificios, peones de limpieza, limpiafondos y taquilleros/as.

La preselección de aspirantes a las 18 plazas convocadas será realizada por la oficina del Sexpe en Olivenza entre las personas inscritas como demandantes de empleo en las categorías arriba indicadas y que reúnan los requisitos generales y específicos señalados en las Bases de la Convocatoria.

IMG-20170703-WA0005Recibido el listado de preseleccionados/as, las personas cuyos nombres aparezcan en el mismo tendrán un plazo de cinco días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de dicho listado para presentar solicitud ajustada al modelo que se adjunta en las Bases como Anexo II, acompañado de la documentación y meritos indicada en el apartado cuarto.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante concurso, a excepción de las categorías de socorrista-monitor/a, técnicos/as de Enfermería, DUE o equivalente y mantenedor/a de piscinas que realizarán una prueba destinada a conocer la capacidad, aptitud e idoneidad de las personas aspirantes para el desarrollo de las funciones propias de los puestos adscritos a la categoría a la que aspira.

Los contratos de trabajo tendrán como fecha aproximada de inicio el 16 de junio de 2018, salvo circunstancias excepcionales, y serán de jornada completa. Una vez seleccionadas las personas a contratar en base a la mayor puntuación obtenida por cada aspirante, se constituirá con las restantes una lista de espera o bolsa de trabajo con vigencia hasta el final de la temporada estival.

Bases Piscina Municipal 2018

Comparte tu fotografía de esta noticia: