El Consistorio convoca un nuevo proceso selectivo dentro del Plan de Empleo Social para la contratación de 18 personas

• 17 octubre 2018

Del 19 de octubre al 2 de noviembre, atendiendo a la estrategia del Plan de Acción local por el Empleo y en cumplimiento de la subvención concedida al Ayuntamiento de Olivenza con cargo al Programa por el que regula el Plan de Empleo Social en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, se abre el plazo de presentación de solicitudes para el proceso selectivo destinado a la contratación de 18 personas.

El número de contratos a formalizar son 3 de limpiadores/as, 1 auxiliar administrativo, 6 peones/as de servicios múltiples, 4 peones/as de limpieza, 2 peones/as de mantenimiento, 1  monitor/a de ocio y tiempo libre y 1 auxiliar de turismo .

Entre los requisitos exigidos en las Bases de la Convocatoria se encuentran ser persona parada de larga duración en situación de exclusión social o en riesgo de exclusión social, que no sean beneficiarias ni perceptoras de prestación contributiva por desempleo.

Las rentas o ingresos de cualquier naturaleza de la unidad familiar de convivencia no podrán superar el importe del Salario Mínimo Interprofesional vigente. Si convive con otros miembros en la misma unidad familiar, los ingresos de todos los miembros de la misma no podrán superar el Salario Mínimo Interprofesional (SMI), incrementado en el 8% por cada miembro, hasta un máximo de 1,5 veces el SMI de referencia.

Para la plaza de auxiliar administrativo se requiere estar en posesión del título de Graduado en ESO, FP, GRado Medio o equivalente, la plaza de  monitor de ocio y tiempo libre requiere de la acreditación de poseer el Título de Monitor de Tiempo Libre reconocido por la Junta de Extremadura) y para el auxiliar de turismo se precisa contar con titulación de ESO, FP, Grado Medio o equivalente.

Las personas que deseen tomar parte en el proceso selectivo formularán su solicitud ajustándose al modelo que figura en el Anexo I de las Bases de la Convocatoria. Las solicitudes deberán presentarse hasta las 14.00 horas del día 2 de noviembre de 2018 en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza.

Bases Plan Empleo Social 2018