El Consistorio aprueba el procedimiento de licitación para construir un Centro de Día ampliando las instalaciones de la residencia municipal ‘Virgen de Guadalupe’

• 11 septiembre 2019

La residencia municipal ‘Virgen de Guadalupe’ se verá ampliada con la construcción de un Centro de Día, cuyas condiciones de licitación han sido aprobadas en el día de ayer por el Consistorio Oliventino para dar respuesta con urgencia a esta demanda ciudadana en la localidad. Las obras se han presupuesto en 99.967,87 euros IVA incluido y el expediente licitador se ha hecho público hoy, por parte de la Diputación de Badajoz, en la Plataforma de Contrataciones del Estado.

Esta actuación municipal tiene como finalidad dar apoyo a los mayores y a sus familias como política de conciliación de la vida familiar y laboral, así como el establecimiento de servicios que posibiliten un mejor desarrollo de la vida diaria de la ciudadanía que precisa cuidados. Se ha contemplado que en dicho Centro de Día se preste servicio a los usuarios en determinado número de horas, no separando a la persona mayor de su ámbito familiar y social.

El plazo establecido para tomar parte en el procedimiento de licitación del Centro de Día de Olivenza se encontrará abierto hasta el próximo 24 de septiembre.

ENLACE WEB LICITACIÓN CENTRO DE DÍA DE OLIVENZA