El Consistorio adquiere un terreno para la ampliación del cementerio de San Jorge de Alor

• 19 julio 2018

El Ayuntamiento de Olivenza ha adquirido esta semana un terreno de una extensión de algo más de 10.000 metros cuadrados anexa al cementerio de San Jorge de Alor con el objetivo de ampliar dichas instalaciones.

Dada la situación generada de falta de capacidad para nuevas sepulturas que se estaba ocasionando en las instalaciones municipales de esta pedanía oliventina, el Equipo de Gobierno adquirió el compromiso de llevar a cabo la ampliación necesaria.

Tras las oportunas gestiones para la adquisición del terreno, esta se ha formalizado durante esta semana pasando así a propiedad municipal un espacio en el que se realizarán las obras de ampliación del cementerio.

Publicación1