El Consistorio abre un plazo de presentación de ofertas para el montaje de una carpa en las ferias del Sagrado Corazón y de Olivenza

• 23 abril 2018

davEl Ayuntamiento de Olivenza abre un plazo de presentación de solicitudes para la instalación de carpa/bar/discoteca, en los correspondientes recintos feriales, con motivo de las Ferias y Fiestas del Barrio del Sagrado Corazón y de la Feria de Olivenza 2018.

El plazo de presentación de ofertas para el montaje estará abierto hasta las 14.00 horas del día 2 de mayo de 2018. Las personas interesadas deberán acreditar estar dadas de alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE), en el apartado correspondiente.

La licitación será de 900 euros y la carpa deberá tener unas dimensiones como mínimo de 200 metros cuadrados y contar con los correspondientes seguros. Las ofertas deberán  ir acompañadas de la memoria de características de la carpa y su homologación de acuerdo con las normas de calidad y montaje que sean de aplicación.