El Consistorio abre procedimiento de licitación para obras de reparación y pavimentación en calles de Olivenza y Villarreal

• 4 marzo 2019

Constatada por el Ayuntamiento de Olivenza la necesidad de proceder a la reparación y pavimentación de distintas vías públicas del municipio y habiéndose concedido subvención a este Consistorio por parte de la Diputación Provincial de Badajoz para el arreglo de distintos viales de Olivenza y de la pedanía de Villarreal, se abre un proceso de licitación por procedimiento abierto por un importe de 95.000 euros (IVA incluido) y con fecha límite de presentación de propuestas hasta el día 1 de abril de 2019.

Olivenza - (c) Fotimap Fotógrafos - OLIVENTIA (44)A través del Perfil del Contratante de esta web municipal las empresas interesadas en presentar propuestas a este procedimiento pueden encontrar los pliegos de prescripciones técnicas y documentación, así como el anuncio de licitación y toda la información necesaria.

Los trabajos de pavimentación con aglomerado asfáltico serán ejecutados en las calles La Bomba, Federico García Lorca, Avenida República Argentina y Avenida de Brasil en Olivenza y en el acceso al Embarcadero en el caso de Villarreal de Olivenza.

Las obras a realizar consisten en llevar a cabo la pavimentación de las citadas vías, que actualmente se encuentran en mal estado y que requieren de una reposición de firme y de una capa de aglomerado asfáltico. Asimismo en el acceso al Embarcadero de Villarreal se prevé también la reposición del firme mediante el empleo de un suelo mejorado y la aplicación de una capa de aglomerado asfáltico.