El Consistorio abre nuevo proceso selectivo para formalizar 17 contrataciones dentro del Plan de Empleo Social

• 17 abril 2018

El Ayuntamiento de Olivenza abre una nueva convocatoria para la contratación, a tiempo completo por un período de seis meses, de 17 personas al amparo del Plan de Empleo Social de Extremadura, destinado a la contratación de personas en riesgo de exclusión social.

Las contrataciones a realizar serán 3 en la categoría de limpiador/a, 1 en la de auxiliar administrativo, 6 peones de servicios múltiples, 3 peones de limpieza, 2 peones de mantenimiento, 1 monitor/a de ocio y tiempo libre y 1 auxiliar de turismo.

Para poder tomar parte en el proceso selectivo que ahora se abre las personas aspirantes han de cumplir entre otros requisitos los de ser parado/a de larga duración, tener cumplidos los 16 años y no haber sido apartado/a mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas.

A efectos de la presente convocatoria se entiende como persona parada de larga duración aquella que en los últimos 12 meses no haya trabajado más de 30 días. Como persona en exclusión o riesgo de exclusión social se define a aquella desempleada que no sea beneficiaria ni perceptora de prestación contributiva por desempleo cuyas rentas o ingresos no superen los límites establecidos en las Bases de la Convocatoria.

Los criterios de selección estarán basados en los ingresos familiares, circunstancias personales y familiares e informe social elaborado por el Trabajador/a Social del Ayuntamiento de Olivenza.

Las solicitudes para participar en el presente proceso selectivo se pueden presentar acorde al modelo y documentación contemplados en las Bases, desde mañana miércoles 18 de abril hasta las 14.00 horas del 27 de abril.

BASES EMPLEO SOCIAL 2018