El Consistorio abre el plazo de solicitud de stands para el área expositiva de la Feria del Toro 2019

  • 4 enero 2019

Hasta las 15.00 horas del 1 de febrero de 2019, las personas o empresas interesadas podrán presentar su solicitud para participar como expositoras en la XXIX Feria del Toro de Olivenza. En esta edición, que se celebrará entre los días 7 y 10 de marzo, la zona dedicada a exposición se dividirá en un área destinada al mundo taurino, otra institucional y una tercera denominada multisectorial.

Se consideran personas y empresas expositoras de interés para el área de ‘Feria del Toro’, todas aquellas que en sus actividades desarrollen trabajos que se integren en la estrategia de modernización y desarrollo de la región, cuyos productos o servicios tengan vinculación con el mundo del toro o similar. También gozarán de un espacio en esta aquellas empresas patrocinadoras de la Feria del Toro 2019.sdr

Quienes no reúnan los requisitos detallados podrán exponer en otra carpa anexa habilitada como ‘Feria Multisectorial’. Los stands de la ‘Feria Multisectorial’ podrán ser de diferente tipología: textil, artesanía, calzado, nuevas tecnologías, menaje del hogar, complementos, servicios, etc… Ya que el objetivo de la misma es dinamizar la pequeña y mediana empresa, principalmente de Olivenza y su comarca.

Las empresas y personas expositoras deberán mantener abiertos los stands a los/as visitantes de 12.00 a 22.00 horas el jueves 7 de marzo; de 11.00 a 22.00 horas los días 8 y 9 de marzo y de 11.00 a 21.00 horas el domingo 10 de marzo, último día de celebración de la XXIX Feria del Toro de Olivenza. Además de esta norma, deberán cumplir otras indicadas en el documento adjunto a esta información en el que se detalla la normativa general de esta edición, en lo que a espacios expositivos se refiere.

Acorde al modelo de solicitud que acompaña a esta información se podrán solicitar los stands, que se recuerda que no podrán ser cedidos, subarrendados o compartidos. Las fichas de inscripción que se reciban posteriormente al 1 de febrero de 2019, fecha arriba indicada como límite para la presentación de solicitudes, serán numeradas por orden de entrega y quedarán en reserva por si existiera renuncia alguna a los stands adjudicados.

dav

El hecho de la realización de la inscripción no garantiza la adjudicación de un espacio de exposición, ya que la organización podrá rechazar cualquier inscripción si se entiende que ésta no se circunscribe al ámbito y objetivos de este evento. La adjudicación de un espacio para exponer se confirmará por parte de la organización en el periodo comprendido entre el 4 y el 11 de febrero de 2019.

El pago de stands asignados deberá abonarse tras la confirmación de la inscripción por parte de la organización y con fecha limite el 15 de febrero de 2019. Sólo se aceptarán renuncias debidamente fundamentadas y comunicadas por carta certificada a la Organización, antes de las 12.00 horas del día 18 de febrero de 2018.

Normativa general Feria del toro 2019

Solicitud multisectorial y taurino

Comparte tu fotografía de esta noticia: