Publicados en la jornada de hoy el pliego de condiciones administrativas, el pliego de condiciones técnicas y un anexo que recoge el plano de distribución de espacios, el Ayuntamiento de Olivenza abre el plazo de presentación de propuestas para suministro, montaje y desmontaje de tres carpas, stands y otros elementos necesarios y complementarios así como su mobiliario correspondiente que albergarán los eventos y exposiciones de la Feria del Toro de Olivenza 2018.

davLas carpas, de acuerdo con la descripción contenida en el pliego de prescripciones técnicas, deberán estar montadas y listas para su uso antes del día 28 de febrero, y deberán cumplir todos los requisitos exigidos. El día 27 de febrero se procederá a realizar una inspección técnica por parte de los servicios municipales del Ayuntamiento de Olivenza para asegurar que el montaje se ajusta a lo contenido en el pliego y que cumple con toda la normativa aplicable, especialmente en lo referido a la protección de incendios y la seguridad.

El presupuesto de licitación de esta instalación en el Recinto Ferial de Olivenza establecido asciende a 65.000, 00€ y 13.650 € correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido, lo que hace un total de 78.650 euros. La oferta que el licitador presente, deberán realizarse a la baja, siendo automáticamente desechadas las propuestas que se presenten superando el presupuesto base de licitación.

Una vez finalizada la Feria del Toro se organizaran los trabajos de desmontaje que deberán estar finalizados antes del día 10 de marzo, dejando el recinto en las condiciones previas a la celebración de dicho evento.

Con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual, y sin perjuicio de la utilización de otros medios de publicidad, este Ayuntamiento cuenta con el Perfil de Contratante desde donde su puede acceder a los documentos arriba indicados, es decir, pliegos administrativo y técnico y plano de ubicación, (acceder preferentemente con el navegador Internet Explorer).