El Consistorio abre el plazo de presentación de proposiciones para adjudicar por licitación pública el bar de San Rafael

  • 20 noviembre 2019

El inmueble municipal que se ubica en la calle Ronda de Poniente de la pedanía de San Rafael ha vuelto a sacarse a licitación pública para ser adjudicado nuevamente para actividad hostelera. El canon anual de concesión se ha fijado en 1.440 euros que podrán mejorarse al alza y el periodo de adjudicación será de 2 años prorrogables a otros dos como máximo.

Podrán optar a dicho concurso público, las personas que tengan capacidad plena de obrar y no se hallen incursas en ninguna de las prohibiciones para contratar señaladas en el artículo 71 de la Ley 91/2017 de 8 de Noviembre de Contratos del Sector Público, y que no sean deudoras a la Hacienda Municipal.

Las proposiciones económicas, una máxima por persona, y la documentación indicada en el pliego de condiciones que se encuentra publicado en el Perfil del Contratante de la web del Ayuntamiento, podrán presentarse en el Registro General del Consistorio Oliventino hasta las 14:00 horas del 4 de diciembre.

 

PLIEGO BAR SAN RAFAEL

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: