El Consistorio abre dos nuevos procesos selectivos para las plazas de animador/a sociocultural y peón/a

  • 31 enero 2019

El Ayuntamiento de Olivenza abre dos nuevas convocatorias para la creación de sendas Listas de Espera de Empleo en las categorías de monitor/a de Animación Sociocultural y peones de Servicios Múltiples.

Dada la necesidad el carácter urgente, excepcional e inaplazable de proceder en la continuidad de la puesta a disposición de medidas de ocio y tiempo libre y dada la imposibilidad de suplir esta deficiencia temporal con el personal existente o la redistribución de efectivos y no existiendo bolsa en la categoría se convoca proceso de selección para la constitución de Lista de Espera de Empleo en la categoría de Monitor/a de Animación Sociocultural.

Por otro lado, y próximos a finalizar el contrato que, como medida de fomento del empleo municipal, fue formalizado con trabajadores que han desempeñado hasta ahora puesto el de peón de Servícios Múltiples en la pedanía de Villarreal de Olivenza, se hace necesario realizar nuevas contrataciones que cubran estas necesidades. Se procede para ello a solicitar del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) una relación de personas desempleadas de la citada pedanía. Los/as preseleccionados/as, podrán participar en el proceso selectivo en el que, tras las pruebas y valoración de los méritos pertinentes, se designará a quien ha de ocupar la plaza.

En las Bases adjuntas a esta información se pueden consultar los requisitos y condiciones de los procesos selectivos arriba indicados:

Bases Lista Espera Empleo Peones Villarreal

Bases Lista de Espera Monitor Sociocultural

Comparte tu fotografía de esta noticia: