El Consejo Rector del Consorcio del Museo Etnográfico aprueba sus cuentas y tarifas para 2018

• 12 diciembre 2017

El Consorcio del Museo Etnográfico González Santana de Olivenza ha celebrado en la mañana de hoy la sesión ordinaria de su Consejo Rector y Comisión Ejecutiva, primera presidida por la nueva consejera de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura, Leire Iglesias Santiago, y en la que, entre otras cuestiones, aprobó su presupuesto para 2018, que ha quedado establecido en 234.545,68 euros.

Durante el encuentro fue aprobado además un Reglamento de Régimen Interno del personal al servicio del Consorcio con el objetivo de regular las normas y condiciones de organización, funcionamiento y uso del Museo Etnográfico Extremeño González Santana de Olivenza, así como el Plan de Actividades para el año 2018, año en el que se mantendrán las tarifas y entradas del año en curso.

En Consejo Rector, presidido por la consejera de Cultura de la Junta de Extremadura ha contado además con la presencia del alcalde de Olivenza, Manuel J. González Andrade, y la concejala de Cultura, Alicia Cordero; el presidente de la Fundación Caja Badajoz, Emilio Vázquez; el director y técnicos del museo oliventino, así como técnicos del Área de Cultura del Ayuntamiento de Olivenza y la Junta de Extremadura, y la Fundación Extremeña de la Cultura.

Nueva imagen (4)