El concurso de ambientación de Carnaval para bares abre la inscripción el 30 de enero

• 27 enero 2017

Por segundo año consecutivo y con motivo de la celebración del Carnaval de Olivenza, que tendrá lugar del 23 al 26 de febrero, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento ha organizado un concurso de ambientación carnavalesca dirigido a los bares de la localidad cuyo plazo de inscripción comenzará el próximo 30 de enero.

La temática de ambientación de los locales será a elección de los empresarios y las empresarias participantes y los trabajos decorativos serán valorados por una comisión constituida por miembros del Consejo Local de Carnaval, que a partir del 24 de febrero visitará los establecimientos públicos inscritos en el concurso.

Dicha comisión será la encargada de elegir al bar ganador del concurso que recibirá un premio único de 100 euros. El establecimiento galardonado, que el pasado año fue Bar Picasso por su particular gala carnavalesca ‘Tu cara me suena’, se dará a conocer en la entrega de premios que la Concejalía de Festejos realizará el domingo 26 de febrero como broche final, junto a la quema de la sardina, de la fiesta de Carnaval.

Propietarios y propietarias de bares de Olivenza que deseen tomar parte en el  concurso de ambientación carnavalesca de este año podrán formalizar la solicitud de participación hasta el 17 de febrero en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza en horario de oficina, de 09:00 a 14:00 horas.

IMG_20170127_141515