El concierto estival y solidario de La Filarmónica contará con la Banda de Talavera la Real

  • 27 junio 2017

El calendario estival de la ciudad incluye un año más una cita con la veterana Filarmónica de Olivenza, que este verano llega acompañada por la Banda Municipal de Talavera la Real, en un concierto que tendrá lugar el sábado 1 de julio a las 22.00 horas en el Auditorio Municipal.

2017-06 Concierto verano 2017Tras un pasacalles de ambas agrupaciones musicales, que partirá desde la Plaza de España (Paseo Grande) a las 21.30 horas llegando en desfile por la Avenida Ramón y Cajal (La Carrera) hasta el Auditorio, comenzará un concierto que abrirá la banda invitada.

Bajo la dirección de José María Aguilar y Nacho González, la Banda Municipal de Talavera La Real ejecutará un programa que dará paso a La Filarmónica de Olivenza, protagonista de la segunda parte del concierto veraniego con refrescantes y animados temas, como ‘Cuban Sound’ o ‘Frenesí’, entre otros.

Las personas que asistan al concierto tendrán además la oportunidad de colaborar a través de los tres euros de la entrada con el proyecto ‘Olivenza, crea conciencia. Mirando más allá’ que busca concienciar sobre la situación de las personas refugiadas y colaborar en su protección y ayuda. Las entradas podrán adquirirse únicamente momentos antes del inicio del concierto en la taquilla del Auditorio Municipal.

 

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: