El comercio local celebrará el 7 de enero el sorteo de cierre de la II Feria del Regalo

• 2 enero 2017

La II Feria del Regalo que se está desarrollando desde diciembre en establecimientos comerciales de la ciudad, en los que aún es posible realizar compras navideñas y sellar las tarjetas habilitadas al efecto, concluirá el próximo 7 de enero con un sorteo de productos locales en el Espacio para la Creación Joven de Olivenza.

Las personas que dispongan de tarjetas comerciales selladas, cuyas casillas se marcan por cada compra realizada de 10 euros o más, podrán entregarlas partir de las 19:00 horas en el ECJ de Olivenza el mismo día del sorteo, que se celebrará a las 20:00 horas a urna cerrada tal y como se hizo en la pasada campaña de Navidad.

Se sortearán distintos artículos que han sido cedidos por los comercios participantes en la II Feria del Regalo y se hará entrega de los mismos siempre que los afortunados o afortunadas se encuentren en el sorteo y las tarjetas estén selladas en todas sus casillas. De no ser así, volverán a sortearse hasta que el azar premie a algún/a de los/las presentes.

Con la II Feria del Regalo, iniciativa que esta vez ha coincidido en su primer fin de semana con promociones y descuentos de Black Weekend, se ha pretendido acercar nuevamente la oferta local a la población oliventina de cara a fortalecer el tejido comercial oliventino, incentivando las ventas y ampliando la cartera de clientes.

En este sentido, como viene siendo habitual, desde la Concejalía de Economía se convocará próximamente una reunión con los y las comerciantes participantes para valorar los resultados de la feria de este año y las actividades desarrolladas, así como para proponer iniciativas de cara a la próxima campaña navideña.