El club Prisiñas realizará el 23 de febrero la I Ruta Transfronteriza “Alqueva en Flor” con motivo de su 7º aniversario fundacional

• 7 febrero 2020

El club senderista Prisiñas celebrará el próximo 23 de febrero su 7º aniversario fundacional, realizando la I Ruta Transfronteriza Alqueva en Flor que partirá las 09:00 horas desde el Puerto Deportivo de Villarreal para recorrer 5 kilómetros por la orilla española y otros 5 kilómetros por Portugal, con paseo en barco incluido y finalización en la fortaleza de Juromenha. Las inscripciones podrán formalizarse hasta el 19 de febrero.

El precio a pagar son 3 euros socios y 8 euros no socios, en los que se incluye servicio de desayuno de migas con café, comida que será fideua y barbacoa además de pasteles, traslado en barco y seguro de accidentes. Esta salida senderista se ambientará en la meta con animación musical a cargo de un DJ y para disfrutar del desayuno será necesario estar en el punto de salida a las 08:30 horas.

Las cuotas de inscripción deben abonarse en Caixa Geral en el número de cuenta bancario ES86 0130 8929 2001 2207 6196, indicando en el concepto Nombre y Ruta Alqueva. El justificante de pago debe enviarse al correo electrónico clubsenderistaolivenza@gmail.com y el formulario de participación debe rellenarse a través del enlace web: https://docs.google.com/forms/d/11uUxpvyd-R1N79Zmth1W7wPXrCkjQ-mPouUa3o_jOlQ/viewform?edit_requested=true&fbclid=IwAR3NoEos5T_38-BNKPjKLDlokmM9XrR0gwYlU6kEbzi86GRNXNVmezLG7EA.

FB_IMG_1580896140970