El CID acogerá un taller sobre técnicas de Internet y Redes Sociales para vender más

• 3 noviembre 2017

TALLER_SOCIALSELLING_OLIVENZAIncrementar la visibilidad de un negocio en Internet y Redes Sociales permite ampliar el mercado potencial que este puede alcanzar, pero tan importante como estar presente es saber utilizar estas herramientas para lograr vender más y mejor. Con este objetivo, la Diputación de Badajoz impartirá el próximo 16 de noviembre un ‘Taller de Social Selling, Marketing y Posicionamiento en Internet’.

Esta acción, que se desarrollará en el Centro Integral (CID) de Desarrollo de la Comarca de Olivenza, situado en la calle Rusia, facilitará a las personas que acudan las técnicas de Internet y Redes Sociales para vender más.

La actividad se desarrollará de 10.00 a 13.00 horas y las inscripciones se pueden realizar a través de info@innovaconsulta.com y olivenza@cmarabadajoz.org o en los teléfonos 924 520 885 y 626 343 503.