El ciclo de cine de verano de AUPEX comienza el 5 de julio con la película ‘Campeones’

• 2 julio 2019

Olivenza volverá contar en este mes de julio con una programación de cine de verano organizada por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), que dará comienzo este viernes 5 de julio con la película ‘Campeones’. Esta sesión inicial tendrá lugar a las 22:00 horas en el auditorio municipal oliventino por un coste de entrada de 2,50 euros.

El ciclo cinematográfico programado para este periodo estival en colaboración con la Universidad Popular de Olivenza como viene siendo habitual, tendrá continuidad el 12 de julio con la proyección de la cinta ‘Los futbolísimos’, el 19 de julio con la de ‘Bohemian Rhapsody’ y terminará el 26 de julio con la de ‘Rahlp Rompe Internet’.

Todos los films se disfrutarán los viernes de este mes de julio, a las 22:00 horas, en el auditorio municipal de Olivenza. El precio de la entrada será de 2,50 euros como ya se ha indicado anteriormente, en el primer párrafo, con la sesión que inaugura este año el ciclo de cine veraniego de Olivenza.

Campeones-large    Los_futbol_simos-large

Bohemian_Rhapsody-large   Ralph_rompe-large