El Centro Local de Idiomas convoca un concurso fotográfico para su alumnado

  • 24 noviembre 2017

La Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) convoca a través de los Centros Locales de Idiomas el concurso fotográfico #CLIPLACE en el que podrá tomar parte el alumnado mayor de 12 años que estudie inglés en dichos Centros y esté matriculado durante el período de vigencia del concurso.

0001(81)Acorde a lo establecido en las bases del concurso, que se pueden consultar a través de http://bit.ly/basescliplace17, las personas participantes deben tomar una fotografía en la que aparezca el cartel oficial del certamen, subirla a Instagram mediante un perfil público, etiquetándola con el hashtag #cliplace antes del 10 de diciembre a las 23.00 h e incluir una breve descripción de la foto señalando a qué población corresponde y qué representa. La cuenta utilizada para el concurso ha de ser seguidora de @clidiomas.

El concurso cuenta con dos modalidades, la de instantánea de tu pueblo y el selfie en tu clase. La primera consiste en inmortalizar un lugar, un monumento o un rincón de la población donde se encuentra el Centro Local de Idiomas del participante y en la que debe aparecer el cartel del concurso. La segunda modalidad está ideada para imágenes individuales o grupales, presentando al grupo del alumnado en su clase o el aula.

Los ganadores se publicarán en la web y las redes sociales el viernes 15 de diciembre y los premios establecidos son un diploma y un lote de libros para la persona ganadora de la categoría ‘Instantánea de tu pueblo’ y  de diploma y lote de libros para la Biblioteca Municipal donde esté el Centro Local de Idiomas en el que cursa estudios la persona ganadora ‘Selfie o foto en tu clase’.

Sobre los trabajos presentados se valorará la originalidad y creatividad de las fotografías y la cantidad de interacciones, me gusta y comentarios en Instagram.

 

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: