El centro de educación infantil ‘El Escondite’ de Olivenza tramitará del 19 al 28 de mayo las solicitudes de matrícula para nuevo alumnado

  • 12 mayo 2020

El centro de educación infantil ‘El Escondite’ de Olivenza ha elaborado un díptico informativo sobre la tramitación de solicitudes de matriculación para alumnado de nueva incorporación, indicando que se ha establecido como plazo para ello del 19 al 28 de mayo. Las solicitudes deberán presentarse por vía telemática a través de la plataforma educativa Rayuela.

Las familias con hijos/as nacidos/as en los años 2018, 2019 y 2020, inclusive los nacimientos del presente año que aún no se hayan producido- podrán optar a dicho plazo de matriculación con la intención de que puedan cursar  en el centro oliventino el próximo periodo académico 2020/21.

Si ya se posee clave de acceso a Rayuela solo será necesario cumplimentar la solicitud, acompañada de una declaración responsable, ya que el resto de la documentación se aportará de manera presencial cuando sea posible. Quienes no dispongan de clave podrán utilizar certificado digital, DNI electrónico o acreditación de Rayuela, solicitándola a través de la secretaría virtual de la plataforma indicando el número de DNI de uno de los progenitores.

Comparte tu fotografía de esta noticia: