El Centro de Educación de Adultos tiene abierto el plazo de matriculación para el curso académico 2019/20

• 12 septiembre 2019

El Centro de Educación de Adultos de Olivenza ya tiene abierto el plazo de matriculación para las diferentes enseñanzas académicas que se impartirán durante el curso lectivo 2019/20, que comenzará en el mes de octubre en el antiguo instituto Puente Ajuda de Olivenza, sito en la avenida de Villarreal s/n.

La oferta educativa que se ofrece en el CEPA es de iniciación y español para extranjeros, de Educación Secundaria Obligatoria con carácter presencial y semi-presencial, de informática a todos los niveles y de inglés, así como de preparación para pruebas de obtención del graduado en ESO o de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior y a la universidad para mayores de 25 y 45 años.

También se desarrollan clases de competencias clave de nivel 2 y 3 para alumnos sin titulación en ESO y que posibilitan la obtención de certificados de profesionalidad. Las materias que se trabajan son lengua castellana y matemáticas, estando el nivel 3 destinado a estudiantes no titulados en Bachillerato.

Las personas que estén interesadas en matricularse en el Centro de Educación de Adultos de Olivenza, ya sea para el primer o segundo cuatrimestre del curso 2019/20, ya pueden dirigirse al antiguo instituto Puente Ajuda en horario de 09:30 a 13:30 horas. Para más información consulten la dirección web http://cepaolivenza.educarex.es o llamen al teléfono 924 013 476.

Cartel oferta Centro(1) Cartel Competencias clave febrero