El Cementerio Municipal y los parques de La Farrapa y Pintasilgos contarán con nuevos horarios y personal para vigilancia y mantenimiento

• 2 agosto 2018

El Consistorio oliventino ha llevado a cabo la contratación de dos personas con discapacidad que asumirán las labores de mantenimiento, limpieza y vigilancia en las instalaciones del Cementerio Municipal y los parques de La Farrapa y Pintasilgos.

Los citados espacios públicos contarán a partir de hoy con nuevos horarios de apertura y cierre, que en el caso del Cementerio Municipal serán de 8.00 a 21.00 horas. El Parque de La Farrapa permanecerá abierto de 8.00 a 23.00 horas y el Parque de Pintasilgos abrirá sus puertas de 8.00 a 01.00 horas.

Con esta medida el Ayuntamiento de Olivenza busca que la ciudadanía pueda disfrutar de estos espacios en las mejores condiciones posibles y realizar el seguimiento y vigilancia oportunos para asegurar que el uso de los mismos se lleve a cabo con el máximo respeto hacia otras usuarias y usuarios de los mismos y las instalaciones.

Aperturas instalaciones