El Carnaval de Olivenza incorpora a su programa nuevas actividades de capoeira y magia

  • 21 febrero 2017

El programa del Carnaval del Olivenza, que tendrá lugar del 23 al 26 de febrero, presenta entre otras novedades la incorporación de actividades de los grupos de capoeira ‘Arte da vida’ y ‘La safor’ y un espectáculo de magia del mago Ono.

Como novedad, los grupos de capoeira acompañarán a las agrupaciones, comparsas y murgas locales en el desfile oficial de Carnaval, que se realizará el sábado 25 de febrero con salida a las 17:00 horas desde la Plaza de Santa María del Castillo. También, el sábado por la mañana y el domingo, harán exhibiciones de música y baile de capoeira en el paseo grande.

Por su parte, el mago Ono ofrecerá en la mañana del domingo 26 de febrero, a las 12:30 horas, en la Plaza de España o paseo grande un espectáculo de magia familiar y destinado principalmente a los más pequeños y pequeñas de la ciudad.

Estas novedades y otras iniciativas como una fiesta de cocteles sin alcohol con dj en el Espacio para la Creación Joven de Olivenza (jueves 24 de febrero) y una noche temática del terror (viernes 25 de febrero) se suman este año al resto de actividades habituales que cada año forman parte de la programación de Carnaval.

Los horarios de los demás actos carnavalescos programados así como la venta de entradas para el certamen de murgas y comparsas de Olivenza se pueden consultar en el programa de Carnaval que se adjunta a continuación.

díptico carnaval 2017 _BC _web

Comparte tu fotografía de esta noticia: