El calendario del servicio de basura en días festivos para 2017 ya está disponible

• 29 diciembre 2016

El Servicio Municipal de Limpieza del Ayuntamiento de Olivenza ya cuenta con el calendario del servicio de basura para las festividades nacionales, regionales y locales del nuevo año 2017.

No habrá recogida de basura en la primera festividad del año que tendrá lugar el próximo viernes 6 de enero, Día de Reyes. Sin embargo, si se recogerá basura el 20 de marzo a pesar de ser festivo con motivo del Día de San José, cuya celebración es el día antes 19 de marzo.

En abril, periodo en el que se celebra Semana Santa, serán festivos los días 14 y 15 del mes. El Jueves Santo, día 14, si se recogerá basura mientras que el Viernes Santo, día 15, no habrá recogida de basura.

El Día del Trabajador, 1 de mayo, y en San Isidro, 15 de mayo, si se llevará a cabo recogida de basura en la ciudad. También, en las dos festividades de agosto que son los días 14 y 15 del mes, la primera con carácter local y la segunda nacional al ser Santa María Asunción, se recogerá basura en Olivenza.

No obstante, en las celebraciones del Día de Extremadura, el 8 de septiembre, del Día del Pilar, el 12 de octubre, y el Día de Todos los Santos, 1 de noviembre, no se prestará servicio de recogida de basura en la localidad.

Finalmente en diciembre no habrá recogida de basura los días 6 y 8 del mes debido a las festividades del Día de la Constitución y de la Inmaculada Concepción respectivamente. Tampoco se prestará este servicio el día 25 del mes al ser Navidad pero si se recogerá basura el 24 de diciembre, en Nochebuena.

Toda la información en: http://www.ayuntamientodeolivenza.com/servicios-basicos-y-municipales/servicio-de-limpieza/.