El bombero pacense José Antonio Jiménez es designado como Delegado Especial de Cruz Roja en Olivenza

• 13 diciembre 2019

El bombero pacense José Antonio Jiménez ha sido nombrado Delegado Especial de Cruz Roja en Olivenza por la asamblea provincial, tras las elecciones celebradas recientemente dentro de la institución. Con su nombramiento se pretende retomar e impulsar la labor que la asamblea local viene desarrollando en la ciudad.

Así lo ha manifestado este martes el presidente provincial de Cruz Roja en compañía del nuevo representante local, en el encuentro que han mantenido en el Ayuntamiento con el alcalde de la localidad, Manuel José González, y la concejala, Isabel Rocha. Ambos ediles han dado la enhorabuena a Jiménez por su designación, poniendo a su disposición el apoyo institucional de la administración local para aquello que sea necesario.

El nuevo delegado local se ha mostrado “ilusionado” con el cargo encomendado, señalando que velará por dar “un servicio de calidad” a la ciudadanía oliventina centrándose inicialmente en proyectos sociales como son el reparto de alimentos, apoyo en ayuda a domicilio y formación de primeros auxilios. También ha indicado que su intención es ir retomando poco a poco todos los servicios que Cruz Roja venía prestando en el municipio, inclusive el poder contar de nuevo con ambulancia en Olivenza.

Jiménez ha concretado en su presentación que aunque la asamblea local de Cruz Roja permanece cerrada hasta el momento, sus puertas están abiertas a cualquier persona que desee formar parte de la institución ya sea como socio o voluntario.