El Ayuntamiento trabaja en habilitar un “parque de atracciones de feria” para apoyar al empresariado local de este sector en su recuperación económica frente al COVID-19

  • 27 mayo 2020

Ante la suspensión de las ferias y fiestas de este año debido a la crisis sanitaria del coronavirus, los feriantes oliventinos podrían contar como alternativa con un espacio habilitado a modo de “parque de atracciones” en Olivenza. Esta iniciativa está siendo estudiada por el Consistorio Oliventino como medida de impulso a la economía del sector, ya que ésta se encuentra íntimamente ligada a las celebraciones populares anteriormente citadas.

La idea que se baraja desde el Ayuntamiento es la de determinar una zona fija para el montaje de atracciones de feria que funcionen con horario de apertura y cierre. El lugar escogido deberá adecuarse a las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias, para poder garantizar la máxima protección de la población frente al COVID-19 mientras disfruta de esta nueva actividad de ocio.

Comparte tu fotografía de esta noticia: