El Ayuntamiento saca a licitación pública la pavimentación de viales en Olivenza

• 2 septiembre 2021

Sale por un importe de 200.000 euros y está dentro de la primera fase del Plan de Asfaltado que impulsa el consistorio oliventino

El Ayuntamiento de Olivenza ha sacado a licitación pública la primera de las cuatro fases del Plan de Asfaltado que se realizará en Olivenza y pedanías en los próximos meses.

El objetivo de esta primera fase de asfaltado es la pavimentación y mejora de las vías de mayor tránsito de vehículos de motor de la ciudad de Olivenza.

Cuenta con un presupuesto base de licitación (sin impuestos) de  165.289,26 euros con un plazo de ejecución de seis semanas.

Las obras a realizar consisten en llevar a cabo los trabajos pavimentación con aglomerado asfáltico con el objeto de mejorar el estado de la capa de rodadura de dichas calles mejorando la accesibilidad de los mismos y contribuyendo así mismo al decoro del espacio público con la mejora de estos viales.

El pliego de prescripciones técnicas ya puede consultarse en los portales oficiales de contratación pública, tanto en el estatal, como en el provincial.

Se podrán presentar ofertas, por parte de los licitadores, hasta las 14 horas del 27 de septiembre.

PORTAL ESTATAL DE CONTRATACIÓN PÚBLICA

PLATAFORMA PROVINCIAL