El Ayuntamiento saca a licitación la explotación del bar-cafetería del Hogar de Mayores de San Rafael

• 5 octubre 2016

El Ayuntamiento de Olivenza ha abierto el procedimiento de licitación, aprobado el pasado 27 de septiembre en Junta de Gobierno Local, para la adjudicación del uso privativo del bar-cafetería del Hogar de Mayores de la pedanía de San Rafael, situado en la calle Ronda de Poniente.

Para la concesión del servicio, al que puede optar cualquier persona que tenga capacidad de obrar, no se halle incursa en ninguna de las prohibiciones para contratar y esté exenta de deudas con Hacienda, se ha establecido un canon anual de 1.440 euros, que se abonará en mensualidades de 120 euros, y un plazo de adjudicación de 2 años.

Las personas que participen en el proceso de licitación deberán presentar, junto a la oferta económica, una memoria de actividades lúdicas y complementarias a desarrollar en el bar, las mejoras e inversiones previstas, y en definitiva la orientación económica y social del negocio.

Dicho proyecto de explotación será valorado por una mesa de contratación, que también tendrá en cuenta otros requisitos, cuya puntuación se indicada en el pliego del procedimiento, como son el ser demandante de empleo, los ingresos derivados de la renta familiar, así como las personas dependientes y los hijos menores de 18 años a cargo del o la solicitante.

Las proposiciones económicas, que deberán presentarse en sobre cerrado y en el que se incluirá la documentación administrativa (sobre A) y la oferta y proyecto de explotación (sobre B), ya se pueden entregar de 09:00 a 14:00 horas en el Registro General del Ayuntamiento hasta el próximo 21 de octubre.

También es posible presentarlas por correo postal hasta fin de plazo, indicando la fecha de imposición del envío de la oferta y comunicando al Consistorio oliventino la remisión de la misma por télex, fax o telegrama.