El Ayuntamiento saca a licitación el proyecto de obra de acondicionamiento de un Estudio de Radio y Televisión en la UPO

• 13 diciembre 2019

En las instalaciones de la Universidad Popular de Olivenza se va a acondicionar un Estudio de Radio y Televisión, cuyo proyecto de obra ya se encuentra a licitación en la Plataforma de Contratación del Estado. El contrato se adjudicará por procedimiento abierto, habiéndose fijado un presupuesto de licitación que asciende a 95.036,01 euros IVA incluido.

Los trabajos a desarrollar consistirán en adecuar dentro de las dependencias de la UPO un espacio destinado a la prestación de servicios radiofónicos y televisivos de carácter municipal, que también podrá ser utilizado para cualquier otro uso que sea requerido por la administración local. El plazo de ejecución de la obra será de 4 meses.

Las proposiciones económicas, acompañadas de la documentación administrativa correspondiente, podrán presentarse hasta las 14:00 horas del 7 de enero del nuevo año 2020 y la apertura de sobres se realizará al día siguiente 8 de enero, a las 11:00 horas, en el Ayuntamiento de Olivenza.