El Ayuntamiento saca a concurso la obra de mejora de la cubierta del Hogar de Mayores y zona peatonal en Villarreal

• 6 abril 2016

El Ayuntamiento de Olivenza adjudicará por concurso público el proyecto de obra denominado ‘Arreglo de la cubierta en el Hogar de Mayores y zona peatonal en Villarreal’ para el que se ha abierto el plazo de presentación de ofertas económicas.

El presupuesto de ejecución de la obra por contrata asciende a 13.512,40 euros más IVA y los trabajos se realizarán en un plazo máximo de dos meses a contar desde la fecha de firma del acta de comprobación de replanteo.

Las empresas constructoras que estén interesadas en la licitación podrán presentar sus ofertas hasta las 14:00 horas del próximo 15 de abril en el Registro General del Ayuntamiento conforme al modelo de proposición económica establecido (ANEXO I).

Para la adjudicación del contrato, el adjudicatario de la obra tendrá que certificar que está al corriente con las obligaciones tributarias y Seguridad Social, así como en el pago de tasas e impuestos municipales.

MEMORIA TÉCNICA DEL PROYECTO DE OBRA

ANUNCIO CONTRATACION Y MODELO DE PROPUESTA ECONÓMICA (ANEXO I)