El Ayuntamiento saca a concurso la explotación del quiosco-bar del parque de Los Pintasilgos

• 6 noviembre 2015

El Ayuntamiento de Olivenza ha sacado a concurso público la explotación del quiosco-bar del parque de Los Pintasilgos para el cual se ha establecido un plazo de presentación de ofertas que comenzará el próximo lunes 9 de noviembre.

Las personas que opten al concurso, cuyo canon de licitación es de 2.400 euros, podrán presentar una única propuesta que incluye la elaboración de una memoria de actividades lúdicas y complementarias a realizar en la instalación, mejoras e inversiones previstas en el negocio, y la orientación económica y social del mismo.

Dichos proyectos de explotación de los aspirantes serán valorados por la Mesa de Contratación designada para la concesión del quisco-bar, que será adjudicado por un periodo máximo de 2 años improrrogables.

La situación de desempleo, los ingresos familiares y el número de personas dependientes e hijos menores de edad al cargo de los demandantes serán otros criterios que se tendrán en cuenta en la evaluación del concurso.

La persona que resulte adjudicataria del servicio deberá asumir los gastos de mobiliario y enseres que pueda generar la puesta en marcha  y desarrollo del quisco-bar, así como los de mantenimiento del mismo, no pudiendo realizar reforma alguna sin autorización expresa del Ayuntamiento de Olivenza.

Los interesados en presentar ofertas, que son a sobre cerrado, podrán hacerlo del 9 al 23 de noviembre en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 09:00 a 14:00 horas.

PLIEGO QUIOSCO PINTASILGOS

MODELO DECLARACION RESPONSABLE