El Ayuntamiento rotará por Olivenza y pedanías eco-puntos móviles para potenciar el reciclaje

• 9 mayo 2014

El Ayuntamiento de Olivenza ha iniciado una nueva campaña de reciclaje en el municipio con el propósito de concienciar a la ciudadanía de la importancia de cuidar el medioambiente y mantener limpia la ciudad.
Esta nueva campaña, ha arrancado con la instalación en la calle Caridad de Olivenza de un eco-punto móvil, que rotará por las distintas barriadas de la localidad y pedanías de la misma.
Recordar que los eco-puntos móviles ha sido una de las incorporaciones que ha llevado a cabo este año el Consistorio para el Servicio Municipal de Limpieza, el cual también ha visto renovada la tradicional maquinaria de trabajo por vehículos eléctricos, dos camiones y una barredora.