El Ayuntamiento reparte 1.000 mascarillas reutilizables para los escolares de educación infantil y primaria de Olivenza y sus pedanías

• 2 octubre 2020

El Consistorio Oliventino ha continuado esta mañana con el reparto de 1.000 mascarillas reutilizables, que incluyen la marca corporativa de “Olivenza, la belleza está en volver”, al alumnado de educación infantil y primaria de los centros educativos de #Olivenza y pedanías.

Este mismo material de protección frente al COVID-19 se hará llegar próximamente a los y las estudiantes de educación secundaria del municipio. A esta dotación municipal hay que añadirle la entrega de 3.500 mascarillas quirúrgicas que la Diputación Provincial de Badajoz ha facilitado al ayuntamiento oliventino.