El Ayuntamiento reconoce la labor de los trabajadores jubilados Antonio Barragán y Adrián González

• 1 abril 2016

Antonio Barragán de la Cruz y Adrián González Fernández,  trabajadores del Servicio Municipal de Limpieza que se han jubilado, han sido reconocidos por el Ayuntamiento de Olivenza en un acto que se ha celebrado esta mañana en el salón de plenos del Consistorio.

El alcalde de la localidad, Manuel José González, en compañía del concejal Luis Núñez, ha entregado una placa a los operarios municipales como reconocimiento al trabajo que han realizado en la administración local durante 15 años en el caso de Antonio, y 9 años por parte de Adrián.

González  ha mostrado su agradecimiento a los homenajeados por la buena labor que han llevado a cabo en la ciudad demostrando ser según el edil oliventino “trabajadores ejemplares” a los cuales también ha deseado que disfruten de la nueva etapa que comienzan.

Agradecidos por las palabras y el homenaje recibido, Antonio y Adrián han estado acompañados en el acto por familiares y los compañeros del Servicio Municipal de Limpieza, Manuel Vidigal y Antonio Olivera.