El Ayuntamiento realiza obras de reparación de cubiertas en edificios patrimoniales que se han iniciado en la iglesia de San Francisco

• 22 julio 2019

El Ayuntamiento de Olivenza está realizando desde la pasada semana trabajos de reparación en la cubierta de la iglesia de San Francisco de la ciudad, que también se acometerán en la ermita de Nuestra Señora de la Concepción, en el Museo Etnográfico González Santana y en el edificio consistorial. El presupuesto total de ejecución de estas obras asciende a 90.000 euros.

Se trata de un plan municipal de actuación en edificios patrimoniales que permitirá mejorar el estado de conservación en el que se encuentran espacios públicos de la localidad como los indicados en el párrafo anterior, acondicionando las cubiertas de los mismos para poner fin a los problemas actuales que presentan de filtraciones y humedades.