El Ayuntamiento pone en marcha una campaña gratuita de desinfección destinada a los establecimientos públicos de Olivenza y pedanías para facilitar su reapertura comercial

• 11 mayo 2020

El Consistorio Oliventino ha lanzado una campaña gratuita de desinfección para los establecimientos públicos de Olivenza y pedanías, con la finalidad de ayudar al empresariado local con la reapertura de los mismos y vuelta a la normalidad en el actual periodo de desescalada por coronavirus. El servicio deberá solicitarse antes de las 14:00 horas del próximo miércoles 13 de mayo.

Las labores de desinfección serán realizadas por trabajadores municipales con formación en esta materia, utilizando medios y productos homologados para ello. Además se facilitarán protocolos de desinfección a las empresas, para que puedan desarrollar correctamente dichos trabajos por su parte.

Se prevé que la finalización de la campaña sea a finales de este mes de mayo y quienes decidan acogerse a la misma recibirán como distintivo por su participación la marca local “Olivenza, la belleza está en volver”.

Quienes decidan solicitar la desinfección de su local, que se llevará a cabo con carácter gratuito, deberán cumplimentar el formulario habilitado al afecto y remitirlo al correo electrónico d.comercio@ayuntamientodeolivenza.com. No obstante, si no se dispone de email, el trámite de solicitud podrá realizarse llamando a los teléfonos 924 49 29 34 o 924 49 29 36 en horario de 08:00 a 15:00 horas.